Niños y jóvenes

Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos, centrándonos en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, y enfocada a las 4 habilidades básicas del idioma: comprensión, escritura, habla y lectura.

Clases divertidas, dinámicas y entretenidas para que los estudiantes aprenden el idioma de una forma más activa e intuitiva.

Generalmente no se utiliza libro ni fichas para rellenar; el aprendizaje se realiza a través del juego y de la interacción.

Los estudiantes realizan actividades interactivas y audiovisuales, role play, juegos, canciones, debates, exposiciones… De esta forma los estudiantes aprenden de una forma natural, despertando la curiosidad en ellos.

Nuestros niveles están adaptados a los niveles de Cambridge, a la vez que van destinados a la preparación de exámenes oficiales desde edades muy tempranas.

Adultos

Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos. El aprendizaje se enfoca hacia las 4 habilidades básicas del idioma: comprensión, escritura, habla y lectura.

Todos los cursos se centran en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, así como crear unas sólidas bases de gramática, y fomentar de una manera especial la expresión oral y escrita.